StarCraft II

1.9.1

Jugar a StarCraft II ahora es gratis

vota
0

1.6k

Puntúa esta App

StarCraft II es la exitosa continuación de uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real de todos los tiempos y un auténtico referente por méritos propios. Siete años después de su lanzamiento, Blizzard ha decidido dar acceso gratuito a gran parte de la campaña para un jugador y varios modos multijugador.

Wings of Liberty, la campaña de StarCraft II protagonizada por humanos, es completamente gratuita. Podremos jugarla de principio a fin, empapándonos de la historia y el trasfondo del juego, y por supuesto midiendo nuestras dotes de estrategia contra la inteligencia artificial. Además, también podremos jugar al modo Versus, tanto contra la inteligencia artificial como contra otros jugadores a través de Internet. Y en este modo podremos utilizar otras razas y otros generales.

Como ocurre con casi todos los juegos de Blizzard, para poder disfrutar de StarCraft II es necesario tener instalado Battle.net. Y eso es justamente lo que proporciona esta descarga: acceso directo a Battle.net desde cuyos servidores podremos descargar cómodamente los 30 GB que ocupa el juego.
Por Andrés López
Requisitos

-Sistema Operativo: Windows 7 / Windows 8 / Windows 10
-Procesador: Intel Core 2 Duo / AMD Athlon 64 X2 5600+
-Trajeta Gráfica: NVIDIA GeForce 7600 GT / ATI Radeon HD 2600 XT / Intel HD Graphics 3000
-Disco Duro: 30 GB

Uptodown X